Una llave simple para Las playas más bellas de México Unveiled



Se clausura el Concilio de Clermont, Francia, donde el Papa Urbano II al alarido de "¡Dios lo quiere!", proclamó ayer la Primera Cruzada instando a todos los cristianos a coger el camino cerca de Jerusalén con una cruz como enseña, como medida para combatir a los paganos y liberar a los hermanos de Tierra Santa. Tras la toma de Jerusalén, en 1099 muchos de los cruzados regresarán a su Estado.

Riu Hotels & Resorts es una dependencia hotelera con más de 100 establecimientos de lujos en los mejores destinos del mundo. Sus hoteles se encuentran ubicados en los principales puntos turísticos para que puedas acaecer unas recreo increíbles en un lugar soñado. Para los que buscan vivir una experiencia urbana y prefieren la ciudad, la cadena cuenta con los hoteles Riu Plaza que son perfectos tanto para viajes de ocio como de negocios y están situados en ciudades de gran atractivo como Nueva York, Guadalajara de México, Miami Beach, Berlín, etc.

El pequeño pueblo de Begur, en la provincia de Girona y en plena Costa Brava, acumula tal cantidad de playas bonitas que nos decidiríamos cortos. Con un paisaje mediterráneo de casas de pescadores encaladas, rocas y pinos hasta el mar, nos quedamos con las calas de Sa Tuna y Aiguablava.

En Quimper, bella billete de la Bretaña francesa, nace René Laënnec que será médico francés y a causa de la vergüenza que reparará al arrimar su oído al pecho de las pacientes, en 1816 creará un cilindro de madera de 30 cm de dilatado, origen del estetoscopio.

Aunque no entrará en vigor hasta 1970, se firma por triplicado en Londres, Moscú y Washington, el Tratado de No Proliferación Nuclear que restringe la posesión de armas nucleares. La gran veteranoía de los estados soberanos del mundo formarán parte con el tiempo de este Tratado. Sólo a los cinco países, que poseen armas nucleares en el momento de la firma, les estará permitida la posesión de armas nucleares: Estados Unidos (firmante en 1968), el Reino Unido (1968), Francia (1992), la Unión Soviética (1968, en la actualidad Rusia), y la República Popular de China (1992).

Pablo Picasso, pintor castellano y tal vez el más respetado actor del siglo XX, muere en Mougins (Francia). Cómico incansablemente prolífico, pintó más de dos mil obras que son muy apreciadas y perfectamente cotizadas.

En Lyon, Francia, nace el escritor y aviador francés Antoine de Saint Exupéry, autor de la inmortal obra "El principito", metáfora sobre el sentido de la vida, la amistad y el simpatía.

Se inaugura el servicio de dirección supersónica regular entre Parejoís y Nueva York cuando el avión anglo-francés "Concorde", que es capaz de conquistar velocidades superiores a la del sonido, despega del aeropuerto parisino de Roissy a las 11:11 h con 140 pasajeros a bordo y llega a Nueva York tres horas y treinta y ocho minutos después, tras acaecer cruzado el "charco" a una velocidad de crucero de 2,2 mach.

condiciones envidiables para esquiar y con mucho sol. Las estaciones están abarrotadas, y suman cerca de 900 kilómetros

A solo 12 kilómetros, los bosques del Cotigao Wildlife Sanctuary son el hábitat de monos y tigres de Bengala.

, ideal para nadar en aguas templadas, de increíble visibilidad y con fondos tapizados de corales. Unos kilómetros al sur se encuentra Anse Mourouk, otra playa bellísima.

Y sabríCampeón que, si se te ocurriera seguir hacía el sur, no encontraríCampeón más tierra firme, solo aguas heladas e icebergs hasta la Antártida. Arribaste a la ciudad más austral del mundo.

Benarés (Varanasi en hindi), o aún mejor Kashí, la ciudad de Shiva, es una de las siete ciudades santas del hinduismo en India, y lugar de peregrinaje para fieles del budismo (muy cerca de aquí Buda dio su primer sermón) y el jainismo.

Se produce la Batalla de Arausio, en las cercaníCampeón de Arausio (contemporáneo Orange, en las orillas del río Ródano, al sur de Francia) cuando Roma envía a dos ejércitos para interceptar a las tribus migratorias de cimbrios Bonos y teutones, cuyos reyes son Boiorix y Teutobod. Individuo de los ejércitos gran publicación para leer romanos está dirigido por el cónsul Cneo Malio Máximo, y el otro, por el procónsul Botellín Servilio Cepio el Antiguo. Entre los dos comandantes romanos existen viejas rencillas que impiden una colaboración eficaz, de lo que, sin saberlo, se aprovechan las tribus germanas que obtienen una vencimiento abrumadora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *